Ve este video y descubre si este curso de Mamá 360 Academy es para ti


¡Comienza ya!



¡Comienza ya!



"Estás pensando en abrir tu tienda en Etsy? y monetizar tu arte?, este curso online de @soymama360 es lo ideal para ti, y más aún si no tienes idea de por donde comenzar, te enseña paso a paso lo que debes hacer, o como en mi caso que ya tenia mi tienda en Etsy me ha ayudado muchísimo a poder optimizar mi tienda y lograr más ventas y cabe mencionar que la creadora de esta idea Carolina Maggi siempre está dispuesta a ayudar a todas sus alumnas y eso es fantástico, recomiendo muchísimo este curso online será de mucho provecho para los que lo tomen."

- Michelle, LetUsCreate4U - https://www.etsy.com/shop/letuscreate4u2

"Ame el taller de Etsy de mama360. Me ayudo muchísimo a expandirme con intención por la plataforma y no simplemente a hacer un listing que nadie iba a conseguir! Está increíblemente especificado y dividido de manera que puedes ir completamente a tu ritmo sin perder ningún detalle. Las herramientas son súper completas y los vídeos ni hablar! Lo recomiendo 100% a cualquier persona que quiera llevar su hobby a un nivel más profesional y realmente sacarles provecho!"

- Mavi, MV Creations - https://www.etsy.com/shop/MVCreationsStore

¡Comienza ya!



Preguntas Frecuentes


¿Cuándo comienza este curso y cuándo termina?
Este curso comienza ahora y tienes acceso para siempre. Así es, es un curso que tu haces a tu ritmo, horario y desde donde estes.
¿Cuanto tiempo tengo acceso al curso?
Tienes acceso ilimitado al contenido de este curso para siempre. De hecho si hay algún cambio en Etsy y hacemos una actualización verás el contenido nuevo en la actualización.
¿Cuáles recursos se usan para enseñar en este curso?
Para darte la mejor experiencia y acompañarte paso a paso en este proceso utilizamos videos explicándote directo a cámara, videos con presentaciones, tutoriales en pantalla paso a paso, guías para rellenar e información en texto.
¿Qué pasa si no estoy satisfecha con el curso?
Si el taller no te ayuda a crear tu tienda en Etsy ni te permite optimizarla envíame un email a [email protected] en los primeros 15 días de haber comprado el curso mostrando que hiciste el trabajo y que esto no funcionó y te devolveré el dinero.
¿Cómo es la modalidad del curso?
El curso es 100% digital, osea puedes trabajarlo a tu propio ritmo y desde donde quieras. Apenas te registras recibes acceso y puedes comenzar a trabajar en el
¿Debería tomar este curso si quiero tener una tienda de productos revendidos?
Etsy tiene una política muy estricta en cuanto el tipo de productos que se puede vender en su plataforma. En las tiendas de Etsy solo se pueden vender productos hechos a mano por ti, alguien en tu negocio o mandados hacer pero con diseños originales tuyos. También se pueden vender productos "vintage" que tengan más de 20 años, productos digitales originales de tu negocio o materiales para hacer manualidades. Si tu intensión es vender productos que compraste producidos en masa que compraste más baratos en otro lugar entonces Etsy no es la plataforma correcta para ti así que este curso no sería el indicado para ti.

¡Comienza ya!



Monetiza tu arte es un curso online creado por Mamá 360 Academy y es propiedad de Mama 360 LLC. De ninguna manera está patrocinado o promocionado por Etsy, Inc.