Luego de nuestra experiencia en #MomGoalsAbril he decidido crear una experiencia que nos permita seguir ayudándonos las unas a las otras y creciendo en areas diversas de nuestro negocio. Por esta razón he decidido comenzar MOMGOALS Society y el primer mes será en Mayo.

Esta membresía incluíra:

  • Masterclass mensual
  • Clase grupal para preguntas y respuestas
  • Apoyo por la plataforma todo el mes
  • Participación de colaboradores
  • Descuentos en eventos y productos Mamá 360.
  • BONUS: Contenido exclusivo solo para miembros
  • Grupo privado de Facebook
  • Para las 50 fundadoras grupo de WhatsApp (Esto no estará disponible para las miembros que se inscriban luego)


Este curso no está abierto para inscripciones al momento

Preguntas Frecuentes


1) Cuándo comienza y termina este programa

Momgoals Society comienza con sus fundadoras el 1ro de Mayo del 2020. Esto es un programa de entrenamiento continuo. Se ira agregando más contenido y clases todos los meses. Mientras que estes activa como miembro tendrás acceso a su contenido.

2) ¿De qué tipo de temas se va aprender en la membresía?

En este programa exclusivo para miembros vamos aprender de distintos temas que impactan a los negocios en general. Mercadeo, negocios, redes sociales, son solo algunos de los temas que tocaremos. Todos los meses podrás aprender algo enfocado para que hagas tu plan de acción en empieces a trabajar en ello.

3) ¿Tendré acceso a las clases si no pueda asistir en vivo?

Claro que sí! La idea de este programa es que lo hagas a tu ritmo y desde donde estes. Todas las clases que sean en vivo serán grabadas y estarán disponibles al día siguiente.

4) ¿Mi precio de fundadora subirá más adelante?

No, el beneficio principal de ser fundadora es que el tipo de pago que has elegido quedara vigente mientras te mantengas miembro activo. No te tienes que preocupar si sube el precio de la membresía tu siempre tendrás tu precio especial de fundadora.

5) ¿Puedo pagar con Paypal?

Lamentablemente en este momento la plataforma no puede procesar pagos de membresía con Paypal. Pero puedes pagar con tarjeta de credito.

5) ¿Si necesito cancelar puedo hacerlo?

Como siempre con Mamá 360 estás segura. Si llegarás a sentir que ya Momgoals Society no es para ti, me escribes un email a [email protected] y se te cancelará tu membresía y no se te cobrará tu siguiente pago.

Este curso no está abierto para inscripciones al momento